producción musical.

conoce nuestros servicios de producción musical.

realizamos cada uno de los pasos de una producción musical y de audio.

hacemos desde los arreglos musicales y la composición, la dirección musical, hasta la grabación, edición, mezcla y masterización de tus demos, maquetas, y jingles.

desde una sola canción hasta un grupo de canciones, un jingle para fines promocionales, cortinillas para programas de radio o televisión, hasta un audio branding para un producto,  servicio, o marca.

si eres un creador de contenido en redes sociales te brindamos música libre de derechos para utilizar en tus videos y producciones.

llevamos tus proyectos a otro nivel.

estructuramos y le damos sentido musical a tus temas y proyectos ayudándote a crear arreglos musicales de diferentes géneros para darles un toque especial y obtener resultados increíbles.

ofrecemos la grabación profesional de instrumentos, voces, efectos y todo lo necesario para proyectos musicales, radiofónicos, multimedia o audiovisuales por medio de sesiones.

le damos cuerpo y forma a tus grabaciones por medio de procedimientos de edición, procesamientos de audio, limpieza de las grabaciones, equilibrio sonoro, ecualización y más.

hacemos el mastering de tus producciones con la finalidad de que tu mezcla alcance el sonido y el potencial deseado garantizando un resultado excelente que será notorio al escucharse.

creamos spots de radio profesionales, contamos con servicios de locución profesional, producción de música original libre de derechos así como creación de efectos de sonido auténticos para los fines necesarios.

hacemos música comercial para publicidad de productos o servicios que resalten las cualidades de los mismos y así darles una identidad y presencia en los medios a los que vaya a dirigirse.

producimos la música y el audio para proyectos de video de cualquier tipo: cortometrajes, videos publicitarios (comerciales), videos de capacitación, videos corporativos y más, desde la música o la voz, nos encargamos de cualquier elemento que requiera tu producción.

te damos la asesoría necesaria para distribuir tu música en las diferentes plataformas digitales y te ayudamos a crear estrategias para dar a conocer tu música.