¿quiénes somos?

somos la casa productora donde tus ideas cobran vida.

nosotros.

somos una casa productora enfocada a los procesos de pre-producción, producción y post-producción de diversos tipos de proyectos, también aportamos a la mejoría de todos los aspectos de imagen digital en las organizaciones por medio de estrategias en redes sociales.

nuestros servicios van desde la creación de contenidos, servicios de producción y diseño, hasta todo el desarrollo creativo de una producción audiovisual.

siempre provocamos la sinergia con nuestros clientes para darle valor a sus ideas, alcanzando sus objetivos y superando las expectativas.

somos el lugar donde la creatividad se expande cuando las ideas hacen sinergia.

director general / productor musical

esteban espinoza

músico, productor, director musical y cantante mexicano.

estudió la Licenciatura en Músico Instrumentista Compositor Arreglista por parte de la Escuela Superior de Composición y Arreglo Musical y la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales por parte de la Universidad Tecnológica de México.

apasionado por la música y la creatividad.

productor creativo / director de fotografía

billy pérez

fotógrafo, productor multimedia y audiovisual, director creativo y diseñador mexicano.

estudió la Licenciatura en Producción Cinematográfica por parte de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes.

carismático, creativo y apasionado por la creatividad.

es tu momento

sé parte del equipo de colaboradores.

estamos armando un equipo fuerte de colaboradores freelance creativos que añadan su experiencia y talento a cada proyecto que tenemos, así que si eres creativo, freelancer, fotógrafo, camarógrafo, diseñador, etc, contáctanos y te daremos la información de cómo colaborar con nosotros.